Recepcionista

Medio Tiempo @Hotel JM & Suites en Turismo-Hospitalidad-Gastronomía
  • 3243, 78394 Ver en Mapa
  • Fecha de Publicación : 31 julio, 2025
  • Aplicar Antes de : 15 agosto, 2025
  • Salario: Negotiable
  • 0 Solicitud(es)
  • Visto(s) 10
Compartir por Email

Detalles del Empleo

  • Job ID 7315
  • Salario Ofrecido  9000
  • Genero  Ambos
  • Grado Académico  Carrera Técnica
  • Experiencia  Experto
  • Cambio de Residencia  No

Descripción del Empleo

Únete a nuestro equipo de trabajo en Hotel JM & Suites como:

RECEPCIONISTA .

Formarás parte de nuestra apertura de negocio! En tu posición se debe garantizar la satisfacción de los clientes, mediante la gestión de recepción, dando la bienvenida, asistiendo y atendiendo a los huéspedes desde su ingreso hasta su salida del establecimiento.

REQUISITOS:

  • Lic. Turismo, Administración o afín. (deseable)
  • Experiencia en hotelería.
  • Excelente presentación.
  • Experiencia de mínimo 1 año en áreas de recepción/atención a clientes (deseable)

CONOCIMIENTOS:

  • Conocimiento en leyes y normas hoteleras.
  • Atención a clientes.
  • Atención al detalle.
  • Organizativo y administración de tiempos.
  • Facilidad de palabra.
  • Idiomas: Español e Ingles (deseable intermedio)

RESPONSABILIDADES:

  • Desarrollar planes y procedimientos de mantenimiento, garantizando su implementación (mantenimiento Preventivo, Correctivo y Predictivo).
  • · Saludar y dar la bienvenida a huéspedes.
  • Mantener la recepción ordenada y presentable con todo el material necesario (bolígrafos, formularios, papel, etc.)
  • Proporcionar información del hotel y sus servicios de manera presencial, por teléfono, correo electrónico.
  • Ejecutar y controlar de citas y/o reservas.
  • Atención, filtrado y reenvío de llamadas telefónicas entrantes, correos, mensaje, etc.
  • Monitorear y actualizar los registros y archivos de recepción.
  • Registro y actualización de calendarios, programación de reuniones.
  • Responder preguntas y atender quejas de usuarios.
  • Control y registro de entrada y salida de correspondencia, repartiendo tanto a usuarios y familiares como a colaboradores del establecimiento.
  • Registro de Check In, Check Out, o retrasos en la llegada de los residentes, basado en las políticas de reservación y/o Reglamento del Hotel.
  • Atender las llamadas telefónicas realizadas por huéspedes para la atención de pedidos o solicitudes especiales, refiriéndola al área correspondiente. (cuando aplique)
  • Asistencia en los procesos de facturación, formalizando la documentación necesaria, y gestionar la información derivada de las operaciones de alojamiento, desalojo y demás servicios del Hotel.

VALORES:

  • Lealtad.
  • Honradez.
  • Responsabilidad.

BENEFICIOS:

  • Sueldo base competitivo.
  • Prestaciones de ley y superiores:
  • Seguro Social, Infonavit, vacaciones y aguinaldo.
  • Equipos de trabajo corporativos.
  • Capacitación constante y oportunidades de desarrollo profesional.
  • Uniformes sin costo.

Sueldo: $10,000.00 – $12,000.00 al mes

Beneficios:

  • Opción a contrato indefinido
  • Uniformes gratuitos

Tipo de jornada:

  • Incluye fines de semana

Experiencia:

  • Ramo Hotelero: 1 años (Deseable)
  • Recepcionista: 1 años (Deseable)

Habilidades Requeridas