
Recepcionista
Medio Tiempo @Hotel JM & Suites publicado 4 semanas ago en Turismo-Hospitalidad-Gastronomía Shortlist Compartir por EmailDetalles del Empleo
-
Job ID 7315
-
Salario Ofrecido 9000
-
Genero Ambos
-
Grado Académico Carrera Técnica
-
Experiencia Experto
-
Cambio de Residencia No
Descripción del Empleo
Únete a nuestro equipo de trabajo en Hotel JM & Suites como:
RECEPCIONISTA .
Formarás parte de nuestra apertura de negocio! En tu posición se debe garantizar la satisfacción de los clientes, mediante la gestión de recepción, dando la bienvenida, asistiendo y atendiendo a los huéspedes desde su ingreso hasta su salida del establecimiento.
REQUISITOS:
- Lic. Turismo, Administración o afín. (deseable)
- Experiencia en hotelería.
- Excelente presentación.
- Experiencia de mínimo 1 año en áreas de recepción/atención a clientes (deseable)
CONOCIMIENTOS:
- Conocimiento en leyes y normas hoteleras.
- Atención a clientes.
- Atención al detalle.
- Organizativo y administración de tiempos.
- Facilidad de palabra.
- Idiomas: Español e Ingles (deseable intermedio)
RESPONSABILIDADES:
- Desarrollar planes y procedimientos de mantenimiento, garantizando su implementación (mantenimiento Preventivo, Correctivo y Predictivo).
- · Saludar y dar la bienvenida a huéspedes.
- Mantener la recepción ordenada y presentable con todo el material necesario (bolígrafos, formularios, papel, etc.)
- Proporcionar información del hotel y sus servicios de manera presencial, por teléfono, correo electrónico.
- Ejecutar y controlar de citas y/o reservas.
- Atención, filtrado y reenvío de llamadas telefónicas entrantes, correos, mensaje, etc.
- Monitorear y actualizar los registros y archivos de recepción.
- Registro y actualización de calendarios, programación de reuniones.
- Responder preguntas y atender quejas de usuarios.
- Control y registro de entrada y salida de correspondencia, repartiendo tanto a usuarios y familiares como a colaboradores del establecimiento.
- Registro de Check In, Check Out, o retrasos en la llegada de los residentes, basado en las políticas de reservación y/o Reglamento del Hotel.
- Atender las llamadas telefónicas realizadas por huéspedes para la atención de pedidos o solicitudes especiales, refiriéndola al área correspondiente. (cuando aplique)
- Asistencia en los procesos de facturación, formalizando la documentación necesaria, y gestionar la información derivada de las operaciones de alojamiento, desalojo y demás servicios del Hotel.
VALORES:
- Lealtad.
- Honradez.
- Responsabilidad.
BENEFICIOS:
- Sueldo base competitivo.
- Prestaciones de ley y superiores:
- Seguro Social, Infonavit, vacaciones y aguinaldo.
- Equipos de trabajo corporativos.
- Capacitación constante y oportunidades de desarrollo profesional.
- Uniformes sin costo.
Sueldo: $10,000.00 – $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
Experiencia:
- Ramo Hotelero: 1 años (Deseable)
- Recepcionista: 1 años (Deseable)